domingo, 20 de enero de 2013

no tengo planeado irme

Una vez alguien me dijo que la gente buena no dura mucho tiempo en la tierra, acto seguido me miro casi con lágrimas en sus ojos, me tomo la mano y luego dijo: No se te ocurre irte antes de tiempo... antes de tiempo es una buena forma de terminar una historia, y si bien me considero una buena persona, el fin siempre me ha tomado con un poco de temor. No es que tenga planeado irme temprano, ni mucho menos dejar cosas inconclusas, si de algo me jacto es de tener muy buen trato con el de arriba, pero no puedo dejar de pensar... No quisiera ser solo un obstaculo al soplo del viento en esta vida, perdurar... perdurar por sobre mi nombre, y dejar algo en esta tierra, de forma egoista quiero ser más de lo que puedo llegar a ser. Para mi, para los otros. Soy amigo del viento, porque se que cuando me vaya muchas de mis palabras iran con el de un lado a otro. No tengo planeado irme por largo largo tiempo, pero si el final se adelanta, antes de tiempo, antes de lo que yo quiera. Quisiera que mis palabras fuesen más que solo tinta y caracteres digitales, quisiera ser más que solo nombre y tierra.

No hay comentarios: