jueves, 3 de abril de 2008

Eres nada


Fue de mi cielo, única estrella

Robada de la noche por cupido

Del averno única flor fue ella

Un todo del imposible herido



Llevaba en una de sus manos

Un arma por años deteriorada

Un triste lamento en la mirada

Hizo que la deseara en vano

.

Con flecha esquiva, mas aun certera

Tensó al aire palabras sufridas

Anclando deseo a nuestras vidas

Que ahogaron efímera espera



Fuiste del cuerpo aliento de vida

De mi poesía eras la elegida

De mi alma fuiste viva amada

Y hoy de mis días… de mis días…

..Eres nada.


7 comentarios:

Paz dijo...

Pro, gulliveriano Pro...¿eres tu?
Tamos mal ñatito... te invito a la literatura negra, es ruda jajajaja no se sufre y cuando estás encabrona'o hasta puedes usarla de terapia... mucho amor por aqui me dejo blanducha
Sin embargo, bella forma que tienes de escribir, ya te lo he dicho..¿como va lo del libro?

SALUDOS
PMH

G A Ñ A Ñ O dijo...

Pro amigo, el amor aveces emboba y hace perder la razón...pasandonos la cuenta por una cena a la que supuestamente nos habian invitado, nos desiluciona, lloramos y por un momento también odias. Pero en fin, cosas de la vida.

Pienso que hay formas de reaccionar negativas pero incluso más funcionales como cuando tai emputecido, es una energía oscura pero activa que te moviliza ya sea pa mandar a la mierda cuando se debe o convertir la pena pasiva en una catarsis...dicen que hay que destruir para construir.

El punto es que aquel odio tan natural y usualmente reprochado socialmente...sea un motor cuya energía sea usada constructivamente aprendiendo a controlarlo.

Chavelass, buen texto bien cargado de metáforas pero fiel a tu estilo, me gusta.

Maximiliano dijo...

muy bueno. hace tiempo que vienes bien con la prosa y la redaccion en general.

Es lindo ver la ironía que encierra tu título. espero seas consciente del autoengaño que cometes. Nada es nada. Y aquí todavía hay algo, quizás sea poco, pero debes reconocer que está bastante cargadito.

Felicitaciones por lo del libro. Siempre lo supe. Soy tu fan.

Paz dijo...

hoy vuelvo kerido gigante a ver que es de tu vida y veo que además de que la lola que se hacía la víctima y fue tu musa y ahora no es nada no hay ninguna novedad

chhh actualizate!!! que te creí!
Todo por que andas pendiente del libro... ejaleeeeeeeeeee
acuerdate de mandarme la tapa del libro oyeee!! mira que te haré publicidad hasta en los carretes cuando ande como churro por ahi, y en españa también jajajajajaja

Un abracin y cuidado con andar bailando el koala con mi mama o sus amigas, degenereke! jajajajaja

Paz dijo...

oye que onda con el libro!
Lo quiero leer.
Avisame
Un abrazo cálido

Pro.- dijo...

Max wn, hahah se nota que me conocis.
no habia autoengaño más grande que lo del poema :)

Otherside dijo...

la lolita victima ¬¬ soy yo?

oghhh ¬¬ JUMMMMMMMMMMMM